Published on:

Nuevos Cargos Penales Contra Sacerdote de Chicago que fue Acusado de Abuso Sexual

Se han presentado cargos criminales frescos contra el Sacerdote Alejandro Flores derivadas de su tiempo como un seminarista en la parroquia de St. Mary en West Chicago, IL y la parroquia de Holy Family en Shorewood, Illinois. Flores ha sido bajo custodia de la policía, ya que él se entregó el 20 de enero de 2010. Él está actualmente detenido en la cárcel del condado de Kane bajo fianza de 1 millón de dólares. Flores hizo los titulares anteriores este año cuando intentó suicidarse tras las denuncias de abuso sexual. Flores saltó 20 pies desde un balcón en la Iglesia de Santa María de Carmelitas en Joliet, Illinois, en este enero pasado cuando la policía fueron a iniciar una investigación de abuso sexual.

Flores enfrenta las acusaciones de que tuvo contacto sexual con un joven de St. Charles entre el 1 de enero de 2005 y el 1 de enero de 2010. Flores también esta acusado de intentar iniciar el contacto sexual con el hermano mayor de ese chico durante el mismo período de tiempo. Flores fue acusado el martes en un cargo de depredador criminal de aggression sexual, seis cargos de penal la agresión sexual, seis cargos de abuso sexual agravado de penal, dos cargos de solicitud indecente de un niño y un cargo del intento de abuso sexual Penal agravado. Flores enfrenta a un mínimo de 25 años en prisión si es declarado culpable. Las nuevas acusaciones prevalecerán sobre la denuncia de abuso sexual criminal presentado el 15 de enero. Estos nuevos cargos se basan en la información que fue descubierta durante una investigación de Flores.

La empreza de abodagos Klest tiene más de veintiocho años de experiencia defendiendo en nombre de los víctimas de abuso sexual. El Abogado Joseph Klest de Chicago ayudó en el proyecto del estatuto de limitaciones por abuso sexual para casos en Illinois. Si desea hablar con un abogado con respecto a los derechos de los víctimas de abuso sexual, por favor haga clic aquí.