Published on:

Sacerdote Accused de abuso sexual obtiene nuevo juez.

Un sacerdote de Joliet, IL ha sido acusado de cuatro cargos de penal y dos cargos de agresión sexual criminal tras las denuncias que él molesto a un nino de 13 años – en una iglesia de Chicago occidental. Reverendo Alejandro Flores, un sacerdote de 37 año de edad, recientemente, al parecer, había intentado suicidarse por caída de un balcón de 20 pies desde un en la Iglesia de Santa María de carmelita en Joliet, Illinois. Flores fue encontrado inconsciente en el piso de la Iglesia el 6 de enero. Las denuncias de abuso de la infancia sexual son de cuando Flores estaba en semarian en Santa María. La iglesia se hizo consciente de las denuncias contra Flores a través de una investigación de el. La policía estaba planeando en entrevistar a Flores es mismo día en que cayó desde el balcón. El ex sacerdote fue lanzado desde el hospital directamente a la custodia de las autoridades del Condado de Kane ayer.

Cargos Formales y cargos de asalto fueron cargados contra Flores el vienes pasado. Su fianca se fijó en 1 millón de dólares. Flores va a recibir una detección para determinar si debe de estar en observacion de suicidio segun el teniente Pat Gengler . El Dijo que un intento de suicidio similar a la conducta de Flores generalmente merece atención especial.

Si han sido víctima de abuso sexual o le gustaría hablar con un abogado con más de veinte ocho años de experiencia en casos de abuso sexual, por favor oprima aquí.