Published on:

Sacerdote Accused de sexual abuse obtiene nuevo juez, Joliet, IL

Un sacerdote de la área de Chicago presuntamente saltó desde un balcón de Iglesia de 20 pies de alto ayer cuando una investigación de abuso sexual comensaba. Reverendo Alejandro Flores, 37 año, Vicario parroquial de la parroquia de Santa familia en Shorewood, IL, al parecer, fue encontrado inconsciente situada entre los bancos de la Iglesia de Camelite de Santa María en Joliet, Illinois. El sacerdote sobrevivió a la caída, pero ha sufrido. Él sigue hospitalizado en los cuidados intensivos en Joliet desde ayer. El sacerdote se encuentra en condición crítica pero estable.

Flores sólo había sido colocado en licencia administrativa pendiente una investigación de denuncias al sacerdote de un niño de trece años de edad. El Condado de Kane tanto la (DCFS) está investigando las denuncias de abusos sexuales contra el sacerdote. Flores había sido colocado en residencia de diócesis en Joliet donde fue estrechamente monitorear y mantenido sin contacto con los niños. Los Detectives estaban en camino a Joliet para entrevistar el sacerdote con respecto a las denuncias de abuso sexual cuando huyó de la residencia de la Diócesis de Joliet. Fue encontrado en la iglesia de Santa María, que estaba abordar y vacante, pasaron tres y media horas después de que él desapareció. Flores al parecer llevaba una chaqueta, teléfono celular, gafas, un gran cuchillo y una botella de licor cuando cayó desde el balcón. La investigación de abuso sexual está en curso.

Las víctimas de abusos sexuales a menudo no saben dónde acudir o qué hacer. Si han sido víctima de abusos sexuales o desea hablar con un abogado, por favor prima aquí.